PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
Cristian

Hola esta GPU cabe de ancho en una caja en Nfortec Krater (ATX)?? Yo diria que si, pero me preocupa los cable pcie. | Asus GeForce RTX 3070 NOCTUA OC Edition LHR 8GB GDDR6

Hace 3 años
Asus GeForce RTX 3070 NOCTUA OC Edition LHR 8GB GDDR6
P
Pccomponentes
hace 3 años
Mejor respuesta

Cristian No debería haber ningún problema, ese chasis Nfortec soporta disipadores de CPU de hasta 160mm de alto, y el espacio disponible para la tarjeta es muy similar. Además las conexiones de alimentación no están al ras del disipador de la tarjeta, por lo que aún habría margen adicional.

S
Santini
hace 3 años

Cristian Hola, tengo montada esta GPU en un chasis Mini ITX (Cooler Master NR200 P con el lateral perforado, no el de cristal templado). La altura máxima de disipador de CPU que soporta es de 155,5mm, según la información facilitada por Pccomponentes. La GPU cabe sin problemas, los cables están algo "apretados" contra el panel lateral pero la curva que hacen es totalmente segura, no están estrangulados. He mirado las especificaciones del chasis Nfortec Krater y creo que podrías montarla sin mayor problema. Quizá los cables PCIE lleguen a tocar con el cristal un poco o los tengas que acomodar con cuidado pero según mi opinión, no sería nada grave o un impedimento para montar la GPU. Un saludo.