?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

Ferreteria Plus

Ferreteria Plus
0
0%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos1177
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Respondemos por nuestros productos y con gusto aceptaremos devoluciones según las siguientes condiciones.

Antes de devolver cualquier producto a la empresa por cualquier razón, el cliente debe contactar con la empresa y solicitar un número de autorización de devolución o RMA. Todos los productos se devolverán a riesgo del cliente que debe pagar los costes de devolución, no deberán estar dañados y deberán estar en su embalaje original. El cliente es responsable de devolver los productos a la empresa y de conservar una prueba de dicha devolución.

La empresa tiene un política de devoluciones de 30 días naturales . Para que la devolución sea aceptada, nuestra empresa deberá recibir los productos dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de despacho.

Cualquier producto que no esté en el catálogo, no podrá devolverse. Cualquier producto antiestática o componente sensible a la humedad, suministrado en embalaje sellado, no podrá ser devuelto si el embalaje “abre-fácil” en el cual fue enviado ha sido abierto, manipulado o dañado.

Tras recibir el número de autorización de devolución, el cliente deberá devolver los productos según las instrucciones recibidas, indicando claramente en el exterior del paquete el número de autorización de devolución o RMA, el número de Cuenta Cliente y el número del pedido.
Cualquier producto que sea devuelto después de 30 días como “no deseado” o “pedido por error” podrá ser aceptado a discreción de la empresa, pero puede estar sujeto al pago de la cantidad mayor entre una tarifa de reaprovisionamiento del 20 % del valor facturado y €20.

Información sobre el vendedor

Especialistas en productos para bricolaje y ferretería, con la tienda online número uno en España. Más de seis años de experiencia ofreciendo cerraduras, herramientas, artículos de fontanería, baño, jardín, menaje, hogar, productos de seguridad y vestuario, ventiladores, estufas, piscinas y miles de productos más para que los amantes del bricolaje y la ferretería pudieran disponer de la mejor calidad para su domicilio, o trabajo en cualquier localidad y provincia de España. En Ferreteria plus puedes encontrar productos y accesorios de todo tipo y para todo tipo de trabajo, carpintería, fontanería, reparaciones del hogar, etc. Todo lo que puedas imaginar, desde tornillos, abrazaderas, pinturas, sellantes, aceites, cables, gavetas, escaleras, grifos, tijeras y muchas cosas más.

,
//TABS //SLIDER & STARS