La Wiki de PcComponentes
¡Bienvenido a nuestra Wiki! Formula tu pregunta y consigue las mejores respuestas de la mano de usuarios expertos como tú. ¿A qué esperas para salir de dudas?
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
- Todos los países
- España
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas

IsaacR En la caja, junto con la unidad, viene ya el cable para conectar un disco duro mecánico de 2,5". También viene la tapa inferior (que aumenta el espacio dentro de la unidad) que permite albergar dicho disco, en sustitución de la que viene montada por defecto. Supongo que es a esto a lo que te refieres con "expansion bay". Viene sin disco duro y sin memoria RAM, que hay que comprarlos aparte. Sugiero un disco SSD de 250 Gb y 8 Gb de RAM. El equipo funciona a la perfección, pero hay que tener claro que no es un PC al uso para jugar, sino para aplicaciones ofimáticas que no requieran una tarjeta gráfica potente. Un saludo.

