opiniones/producto

Hikvision E100 2.5" SSD 1TB SATA 3Recíbelo el lunes 2 de febrero
65,99€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Hikvision E100 2.5" SSD 1TB SATA 3
4.2
6 Opiniones100%
Recomiendan5 Recomendaciones- 52
- 43
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
J
Jose OlmosOpinión destacada
Hace 3 años
Buen SSD, rápido, sin problemas, lo único un pelín caro.... Por unos 60 € lo vería perfecto! Arranca un ordenador I7 3 generación en 21 segundos....y en general manejo del ordenador más fluido r
raff64Hace un año
Buen producto, recomendable, cumple su cometido facil instalacion. S
Saúl CarrascoHace 2 años
Perfecto para remplazar el antiguo hdd en un portatil Sony Vaio, el portatil vuelve a cobrar vida. Pros
- Buen precio y buen rendimiento.
Contras
- Nada que decir
K
KromEHace 2 años
Es Confiable, fácil de conectar y particionar en entorno Windows. Relación calidad precio , pienso que es muy recomendable. J
JoséCarlosMHace 3 años
muy buena relación calidad-precio, velocidad de lectura y escritura en comparación con otras marcas Traducido ·
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto