PcComponentes
Mi Cuenta
Motorola Moto G8 Power 4/64GB Azul Libre
Motorola Moto G8 Power 4/64GB Azul Libre
251,61 €

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Motorola Moto G8 Power 4/64GB Azul Libre

4.3
94%
Recomiendan
  • 5
    28
  • 4
    27
  • 3
    3
  • 2
    0
  • 1
    1
Batería
Diseño y pantalla
Potencia y Hardware
Cámara
Conectividad

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 35 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
R
Ricardojul
Opinión destacada
Hace 3 años
el teléfono esta genial, se mueve y funciona de maravilla, la batería te durara un montón dalo por hecho. si lo metemos en el paquete calidad precio, los xiaomi se lo llevaran por delate, pero si eres un usuario que no quiere xiaomi o realme, no vives instalando los juegos mas potentes y usa mas el teléfono para negocios día día, redes sociales etc, estarás encantado con este teléfono, va todo muy fluido y sin problemas android prácticamente stock con los añadidos de moto action, que son tonterías que sirven para prender la linterna sacudiendo el teléfono, activar la cámara de fotos con dos giros, silenciar notificaciones con ponerlo boca abajo, y unos cuantos mas. pero que te acostumbras y agradeces el añadido. los motorola por regla son muy duraderos y bien construidos
Pros: fluidez.android practicamente stock.moto actions.buen diseño y construcción.duración de la batería.buen sonido.buena pantalla.variedad de cámaras.
Contras: precio
M
MjApagar
Hace 3 años
Como se describe. Funciona muy fluído en un uso normal. La batería dura bastante y es cómodo en la mano. Cuatro cámaras y fotos nítidas aunque quizás se pueden experimentar más con alguna aplicación que ayude a explotarlas un poco más.
Pros: Fluído. Buena pantalla. Buena duración de la batería. Diseño elegante. Incluye funda. Dos altavoces y sonido muy bueno, tanto en auriculares como son ellos.
Contras: La luminosidad de la pantalla podría quedar algo corta a pleno sol. Las fotos sin mucha luz no destacan especialmente.
P
PaoloS
Hace 3 años
Tengo este móvil desde hace poco, como reemplazo de mi viejo Moto G primera version. Claro es mucho mejor en todos los aspectos aunque aprender la diferencia entre la versiones de android lleva su tiempo. Una cosa que en un móvil más pequeño es mejor es digitar textos con una mano sola, con este móvil ancho y una mano los errores que haces son más aunque es posible personalizar la dimension del teclado y de las teclas. Se tratará de acostumbrarse o personalizar bien
B
BPcoworking&consul
Hace 3 años
Android 10 nos ha dejado algo fuera de juego. Veniamos de Android 7 Nougat. El teléfono pesa, pero está en línea con su competencia y parece muy robusto. Gran sorpresa al descubrir que no tiene galeria en el dispositivo. Las fotos y videos los almacena directamente en la nube. Debería dar la opción. Mala o ninguna garantía de privacidad! Yo no lo volveré a comprar.
Pros: robustez, precio y batería, sin UI fabricante
Contras: mala privacidad
J
JKS
Hace 3 años
Genial por parte de PcComponentes en la entrega y el trato. El móvil está genial por el precio q tiene. Potente dentro de su gama. Actualizado a Android10, sin las. Las cámaras no están mal tampoco, dentro de su gama. Lo recomiendo
Pros: Calidad-Precio. Potente. Sistema operativo
Contras: Carcasa delicada
Y
YerayR
Hace 3 años
Excelente móvil de gama media, con características propias de móviles de gama más alta. Se agradece especialmente que el Sistema Operativo está limpio de capas adicionales de personalización del fabricante que puedan reducir la memoria disponible o entorpecer el uso.
Pros: - Buena calidad de imagen- Muy buena calidad de sonido- Rapidez en operaciones cotidianas- Doble SIM y lector huella dactilar- Sin capas innecesarias del fabricante sobre el Sistema Operativo, sólo un par de aplicaciones de valor añadido (desactivables)
Contras: - Pantalla se ensucia con facilidad- En situaciones con poca luz, la calidad de las fotos puede no ser muy buena- Algo voluminoso
R
RobertoConsuegra
Hace 3 años
Buscaba un móvil de gama media con una buena batería y con detalles de gama alta, tal como el diseño, los materiales, un buen procesador y una buena memoria. Este es el cuarto Motorola que compro y nunca me defraudan, no son gama alta pero dentro de la media es de lo más fiable.
Pros: Gran pantalla, súper batería, buena memoria ram.
Contras: Si quieres algo mejor y robusto tienes que gastar más del doble de dinero, sin pegas.
A
Anonima
Hace un año
Fue un buen móvil en su momento, muy recomendable. Ahora lo uso como segundo terminal, para cosas del trabajo y la batería me dura ¡una semana! Es muy duro.
Pros: Es un teléfono muy duro.
Contras: Ya es obsoleto, y más por ese precio.
G
GRUPOMARSANSOCIEDA
Hace 3 años
Buen smartphone para usuarios y funcionalidades básicas/medias, tanto para uso personal como profesional
Contras: gastos de envío
H
HOPE21
Hace 3 años
Buen smartphone calidad precio. Buena cámara va muy fluido las apps son rápidas buen tacto pantalla grande
Pros: Buena batería buen smartphone calidad precio pantalla fácil de usar
Contras: Ninguna
F
FranciscoIgnacioS
Hace 3 años
Compré un teléfono móvil el fin de semana después del Black Friday. El martes a las 12 de la mañana estaba en casa en perfectas condiciones.
Pros: Rápido y en perfectas condiciones.
Contras: Ninguna
M
Miquel B. B.
Hace 3 años
Me compre en unas rebajas de un 30% y realmente me pareció buena idea comprarlo. Hasta el día de hoy me funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema
Pros: Buenas fotos con la cámara trasera.Mucho espacio
Contras: Interfaz de usuario un poco complicado de manipular (sobretodo cuando giras el móvil)
P
PÍOD
Hace 3 años
Un teléfono con una pantalla grande, android 10, una batería que dura un montón, las fotos muy buenas y apariencia de calidad. Qué más quieres???. Recomendable
Pros: La duración de la batería sobretodo
Contras: Es un teléfono grande, con una gran pantalla, ojo con esto, mira las dimensiones y asegúrate de que es lo que buscas.
A
AJAR
Hace 3 años
Gama media de muy buena calidad ideal para un uso sin grandes exigencias. Relación calidad muy recomendable.
Pros: Batería de gran duración. Altavoces estéreo superiores a la competencia.
Contras: De momento ninguno.
M
MariaAranzazuR
Hace 3 años
Si tuviera que darle una nota sería un 9. Encima cogí una buena oferta y me salió baratísimo. Así que mejor imposible.
Pros: Se carga muy rápido y dura muchísimo la cámara.
Contras: Ninguno.
C
Calabacin
Hace 3 años
El mejor teléfono que he tenido en mucho tiempo. La batería dura bastante más que los de buena marca y mucho más que la mayoría de los terminales chinos que ves por ahí.
Pros: Larga duración de batería, Software de motorola no es intrusivo y además tiene funcionalidades interesantes.
Contras: Pesa un poco por la batería, pero apenas es apreciable
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
251,61
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España