
Rikomagic MK706 Fly Mouse and Mini Keyboard ComboRecíbelo mañana
24€
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Rikomagic MK706 Fly Mouse and Mini Keyboard Combo
4.2
93%
Recomiendan- 562
- 447
- 312
- 20
- 14
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
124 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
I
IsabelGOpinión destacadaHace 6 añosTras varios años usando otro mando para mi Android Tv RKM he tenido que cambiarlo por este otro y la primera impresión es muy buena. El anterior mando empezaba a dar problemas a la hora de dirigir el puntero y las pilas debían ser nuevas para funcionar correctamente, por eso me he decidido por este ...
Pros
- Recargable, reducido tamaño, buen tacto, buena sensibilidad
Contras
- Aún ninguna
t
trank0Pros
- barato, pequeño, recargable, los sitemas como debian y windows lo cojen solo nada más enchufar el usb, buen conjunto de teclas para controlar casi todo en el pc, a ver cuanto dura pero como dure mucho menudo trofeo, aún asi por si las moscas y por si en el futuro no hay nada tan versatil creo que me voy a comprar 2 o 3 más pa tener de repuestos.
Contras
- no es muy manejable el ratón para tareas que requieran un poco de precisión, por su puesto olvidate de usarlo con photoshop o autocad, pero es que es para estar tirado en el sofá no para trabajar. y por otro lado no le funciona el metodo abreviado de windows con control + alt, o al menos a mi no me funciona pero si con control + shift. por último las teclas de volumen son un poco lentas a la hora de subir o bajar el volumen bruscamente si por lo que sea se te ha escapado el momento en que la peli explota en sonido o si pones la música y dejaste el volumen a toda pastilla en el win o debian y la cadena o etapa de potencia que uses para dar buenos watios y bafles a tu pc resulta que lo dejas casi al máximo como hago yo para controlar volumenes con el pc.
A
Ana BelenPros
- el tamaño, 2 en 1, para mi todo el producto ideal.
Contras
- ninguno, auqnue por poner alguna pega decir que las letras del teclado son pequeñas, pero no es importante ya que el uso en la smart tv no sequiere tamaño de las letras, sino que puedas escribir.
x
xa2Pros
- buen acabado y tamaño reducido.
Contras
- en mi caso, la navegación por internet con el mac mini no fué posible.
J
JoseAntonioTPros
- muy fácil manejo
- teclado y ratón inalámbricos en un solo mando
- batería que se carga con cualquier cargador universal de móvil
Contras
- el teclado no está exactamente en qwerty. las teclas que debían estar a la derecha(o,p,l...) no caben y están debajo, pero el resto de las letras están en el orden predeterminado en qwerty.
P
PedroCPros
- pequeño y comodo.
Contras
- teclado no exactamente qwerty.
a
anonimoPros
- ligero, completo, al ser por usb se puede pinchar a cualquier dispositivo.
Contras
- plástico con sensación de débil
- los símbolos del teclado no están donde dice (es solucionable, seguro, pero no he tenido tiempo)
- no tiene lugar donde meter el receptor, hay que llevarlo suelto
D
DavidCPros
- precisión del puntero. simplicidad. facilidad de uso. duración de la batería. ligereza.
Contras
- solo echo de menos poder apagar mi android box con este mando.
J
JesuscmPros
- tamaño, usabilidad, carga usb
Contras
- no le encuentro ninguno
W
WikitaPros
- El tamaño es ideal.
Contras
- Falló tras la primera carga.
A
ANT1Pros
- muy pequeño, de fácil instalación y multiplataforma
Contras
- el telcado no es español y las teclas de caracteres no encajan. he de investigar para ponerlas en orden.
a
anonimoPros
- practico a mas no poder
- resistente, se me ha caido 3 o 4 veces ya y sigue en pie
- lleva bateria y se carga a usb en el ordenador, creo que la he cargado 1 o 2 veces al año. dura mucho
- funciona bien, es como si tuvieras tu raton en la mano, excelente.
Contras
- teclado, aunque funciona bien, las teclas son pequeñas y distribuidas de una manera que algunas cuestan de encontrar.
F
FranciscoGPros
- no esta mal, pero el teclado es algo incomodo
Contras
- la actitud de pccomponentes ante el problema expuesto
A
ArkiimPros
- Calidad del mando, funcionalidad.
Contras
- Nada que decir, sin embargo al principio cuesta adaptarse a su tamaño y sus teclas.
F
FekrasPros
- Facil de instalar, la carga de la batería dura muchísimo.
Contras
- El ratón podría ser más preciso.
S
SergiHPros
- Mientras funciona es divertido
Contras
- No sabes cuando esta cargado o no...a veces le cuesta encontrar el punto de calibrado, tendría que haberlo devuelto y cambiado por otro pero me hizo gracia y creí que duraría lo normal
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
24,00€
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto