PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
MiguelÁngelR

¿Tan mala es la pantalla? Se supone que lleva panel IPS, en todas las webs que venden este mismo modelo lo pone. | Asus ROG G501VW-FW106T i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX960M/15.6"

Hace 9 años
Asus ROG G501VW-FW106T i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX960M/15.6"
J
JoseA
hace 9 años
Mejor respuesta

MiguelÁngelR En serio, la pantalla es lo peor que he visto. Me llegó el martes pasado y menos de media hora después ya había solicitado la devolución. No pago más de mil euros por una pantalla tan rematadamente mala. No soy un neófito, trabajo con ordenadores y por mis manos ha pasado de todo. Tampoco soy ultra exigente que tenga que ser la mejor pantalla del mundo, pero es que es del todo inaceptable. En un ordenador de 200 euros lo podría entender pero no en este...

M
MiguelÁngelR
hace 9 años

MiguelÁngelR Yo es que estoy buscando un pc con pantalla buena y un procesador con i7 de 6 generacion y ddr4 pero todos tienen una pantalla de m.... me compre ayer el asus gl552vw y no se ve bien ni la pantalla ips que le conecto por hdmi....0 angulo de vision xD

J
Jose Damian
hace 6 años

MiguelÁngelR Es horrible