PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

T
Txemus

Entonce para ponerle un SSD M2 sería quitando el SSD original y poniendo el M2 en la misma ranura o hay una ranura distinta? | MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

Hace 8 años
MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"
s
sinhuesos
hace 8 años
Mejor respuesta
Txemus Hay 2 ranuras para ssd pcie y creo que otra para sata. Yo te recomiendo que te compres un ssd pcie para el sistema, el ssd sata lo pones de segundo y el hdd de tercero
T
Txemus
hace 8 años
Txemus Muchas gracias ^^
C
CarlosG
hace 8 años
Txemus No es cierto, es lo peor de este portátil junto al no poder usar la gráfica integrada, que solo hay una ranura M2 y no se puede ampliar, ni siquiera con el adaptador de MSI, ya que la BIOS de este modelo no lo soporta, así que si quieres meter un M2 Nvme pues tendrás que retirar el que trae de serie, que por cierto es M2 pero SATA3.
C
CarlosG
hace 8 años
Txemus No es cierto, es lo peor de este portátil junto al no poder usar la gráfica integrada, que solo hay una ranura M2 y no se puede ampliar, ni siquiera con el adaptador de MSI, ya que la BIOS de este modelo no lo soporta, así que si quieres meter un M2 Nvme pues tendrás que retirar el que trae de serie, que por cierto es M2 pero SATA3.