PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
ManuelA

Cual es la temperatura ideal para jugar?Usais el cooler boost jugando?Si me dejais claro las temperaturas a respetar seria de gran ayuda.Gracias | MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

Hace 8 años
MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"
M
Manuee92
hace 8 años
Mejor respuesta
ManuelA La verdad que la temperatura ideal para jugar no tengo ni idea tio, te puedo decir que siempre que juego enviendo el boost, ya que una vez se me olvidó, y se nota el rendimiento y MUCHO, aparte de que se calienta un pelín... No te sabría decir temperaturas, pero para jugar hay que activarlo para sacarle el máximo partido al portátil.
C
CarlosG
hace 8 años
ManuelA Yo no uso el cooler boost en ningún momento, aunque sí uso bandeja refrigeradora, que es muy recomendable por las entradas de aire de la parte inferior del portátil. Obviamente en tareas exigentes como juegos algo se calienta pero siempre dentro de unos valores normales para este tipo de tareas. De todos modos, es un equipo que no se calienta excesivamente en la zona del teclado, que es lo que resulta un problema en este tipo de portátiles. Así que no te preocupes.