PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
Marc

Qué tipo de ssd lleva, es decir, modelo y marca... | Asus GL702ZC-GC104T AMD Ryzen 7 1700/16GB/1TB+256 SSD/RX580/17.3"

Hace 7 años
Asus GL702ZC-GC104T AMD Ryzen 7 1700/16GB/1TB+256 SSD/RX580/17.3"
F
FernandoR
hace 7 años
Mejor respuesta
Marc No se especifica marca, lleva un SSD M.2
J
Javier
hace 7 años
Marc Hola, como bien te ha dicho un compañero, el ssd es un M.2, yo te puedo ampliar que es estandar SATA3, por lo que es de los modelos más bajos en rendimiento de los discos M.2 (por lo que sigue siendo muy superior a un hdd normal e incluso a un ssd SATA convencional). Lo bueno es que el zócalo admite M.2 NVME, que son los más rápidos, por lo que en un par de años, cuando se acabe la garantía y dichos discos hayan bajado de precio, se lo podrás cambiar fácilmente.
J
Javier
hace 7 años
Marc Hola, como bien te ha dicho un compañero, el ssd es un M.2, yo te puedo ampliar que es estandar SATA3, por lo que es de los modelos más bajos en rendimiento de los discos M.2 (por lo que sigue siendo muy superior a un hdd normal e incluso a un ssd SATA convencional). Lo bueno es que el zócalo admite M.2 NVME, que son los más rápidos, por lo que en un par de años, cuando se acabe la garantía y dichos discos hayan bajado de precio, se lo podrás cambiar fácilmente.