PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

m
manu

Hola buenas, quería saber si recomendais este portátil ( con la oferta tiene ahora 899€) para la carrera de ingeniería informátia | HP Pavilion 15-CK007NS Intel Core i7-8550U/16GB/1TB+128 SSD/15.6"

Hace 7 años
HP Pavilion 15-CK007NS Intel Core i7-8550U/16GB/1TB+128 SSD/15.6"
A
Arnau
hace 7 años
Mejor respuesta
manu Me lo compre hace una semana y con o que llevo bastante bien. Estoy en el sector de la Informatica y la con los programas bastante bien, en algun momento llega los 60 grados cosa que es un poco elevada, pero se escucha el ventilador como trabaja. En cuanto al diseño es perfecto, un poco grande si quieres ir cada dia a la universidad con él, ya que són 15.6". Los 16 de RAM se notan t el i7 de 8 generacion también. Si lo que quieres utilizar un ordenador para trabajar con alto renimiento, yo creo que ese es el tuyo. Buen verano ;)