PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

K
Klydare

Qué tanto es cierto eso de qué se caliente y hace mucho ruido? | Asus GL702ZC-GC104T AMD Ryzen 7 1700/16GB/1TB+256 SSD/RX580/17.3"

Hace 7 años
Asus GL702ZC-GC104T AMD Ryzen 7 1700/16GB/1TB+256 SSD/RX580/17.3"
A
Alberto
hace 7 años
Mejor respuesta
Klydare Yo lo he comprado y estoy muy contento por el precio y el equipo que es. Lo de "se calienta" es cierto porque la grafica tira mucho, pero no afecta al manejo del teclado como otro portatil que tengo que no puedes apoyar la mano.... Este refrigera bien, tiene buena caja y buenos ventiladores. Como contrapartida esos ventiladores cuando la gráfica va a tope síse notan bastante porque tienen que enfriar bastante. Resultan llamativos pero no me molestan. Creo que es muy muy buen equipo para este precio de oferta.
P
Pccomponentes
hace 7 años
Klydare Depende de las condiciones de uso y rendimiento, pero todos los equipos en una configuración de alto rendimiento suele calentarse y por tanto hace que los ventiladores trabajen y tengan algo as de sonido.