PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

I
IsabelE

Hola buenas. Quisiera saber si tiene la opción de instalarte un disco duro aparte de la memoria ssd. | Toshiba Satellite Pro R50-C-1E8 Intel Celeron 3855U/4GB/128GB SSD/15.6" W10 Pro

Hace 7 años
Toshiba Satellite Pro R50-C-1E8 Intel Celeron 3855U/4GB/128GB SSD/15.6" W10 Pro
P
Pccomponentes
hace 7 años
Mejor respuesta
IsabelE No se puede.
M
Martins_Almeida
hace 7 años
IsabelE Solo tiene espacio para un disco y non hay interés en sostituir el disco ssd por un disco tradicional hdd, el disco ssd es mucho más veloz. Lo mejor es comprar y usar un disco externo con la capacidad que se quiera, conectado a una puerta usb, para guardar los ficheros personales.