PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

V
Vladymash

Merece la pena gastarse en el modelo ps42 de NVIDIA 1050 sobre 250€ mas? O con esta gráfica se pueden también jugar a algunos juegos? | MSI PS42 8RB-032XES Intel Core i7-8550U/8GB/512GB SSD/MX150/14"

Hace 6 años
MSI PS42 8RB-032XES Intel Core i7-8550U/8GB/512GB SSD/MX150/14"
M
MCranky
hace 6 años
Mejor respuesta
Vladymash Yo tengo este modelo y juego a videojuegos, en mi sobremesa tiro todo con la 1050 que tengo, aquí por el momento el lol, el dragon ball y alguno otro los he jugado sin problemas, no te puedo asegurar al 100% que 250€ vayan a marcarte una diferencia si no sé a qué vas a jugar. Si lo buscas exclusivamente para gaming entonces si deberías invertir en una 1050 para no quedarte corto en unos años. es decir, la mx150 tira cosas y aguanta bien, pero igual en 3 años necesitas algo más para jugar a las ultimas entregas.