PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AA

Se podra jugar Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands | Gigabyte GeForce GT 730 2GB GDDR3

Hace 7 años
Gigabyte GeForce GT 730 2GB GDDR3
J
JuanLuisS
hace 7 años
Mejor respuesta
AA El juego que mencionas es de principios de 2017, la tarjeta tiene bastante más antigüedad, eso significa que probablemente no sea la más óptima para un juego relativamente reciente. No obstante, que un juego sea ejecutable y se pueda disfrutar en un equipo no solo depende de la tarjeta, y estar plenamente seguro de que funcionará bien a veces solo es posible probando directamente las piezas y el software in situ. La ventaja que tienes en PC Componentes es que siempre puedes devolver un artículo que no haya satisfecho tus expectativas. Hace más o menos un año, compré tres gráficas (una de ellas, ésta misma), las probé en casa (con un equipo MUY antiguo: AMD Athlon 64 x2 Dual Core 6000+; tiene ya diez años) y me quedé con la que mejores prestaciones me ofrecía en relación calidad-precio. Devolví las otras dos sin el menor problema.