PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

D
Diego

Saludos. El tema de la promoción de los juegos de Ubisoft cómo va, compre la gráfica pero no me ha llegado ningún código promocional. | Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB GDDR5

Hace 6 años
Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB GDDR5
S
SantiagoCarlosP
hace 6 años
Mejor respuesta

Diego Hola. Tranquilo, es que viene en formato digital, así que tienes que ir a tu panel de usuario en la página de pccomponentes, y verás que hay un apartado del menú que dice "códigos de juegos" en la sección "pedidos". Ahí puedes activarlo (ojo, pierdes la garantía de reembolso de 30 días en el momento en que haces esa activación... obviamente no puedes quedarte con los juegos y devolver la gráfica xD). Y una vez activado te aparece ahí mismo un código alfanumérico, que deberás activar en la página de amdrewards .com, después de registrarte en la misma.