PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
SergioM

que temperaturas teneis en full load? , es ruidosa ?. | Gigabyte GeForce RTX 2060 GAMING OC 6G GDDR6

Hace 6 años
Gigabyte GeForce RTX 2060 GAMING OC 6G GDDR6
D
DavidM
hace 6 años
Mejor respuesta
SergioM Ronda los 65ºC con carga alta. Es bastante ruidosa y tiene un problema muy serio de diseño: con poca carga los ventiladores aceleran y paran constantemente. Busca "gigabyte revving" y mira los vídeos si quieres ver a lo que me refiero. Además tenía un ruido eléctrico notable ("coil whine" en inglés), la probé con dos fuentes distintas y el ruido seguía ahí, aunque de forma distinta, pero muy molesto en cualquier caso. Ocurría especialmente a altos fps, como jugando a CS:GO. Devolví esta semana esta misma tarjeta porque no me parece aceptable el comportamiento de los ventiladores para una tarjeta de este precio, ni tampoco no tener una solución en condiciones para el ruido eléctrico. Si quieres algo que se ogia poco mira otra marca, por ejemplo MSI (importante que sea la serie "Gaming X" o "Gaming Z").
S
SergioM
hace 6 años
SergioM gracias ya he visto buscare otro modelo,