La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas tardes, querría saber si encajaría bien en la caja SilverStone ML09B donde tengo mi placa mini ITX Gigabyte GA-B250N Phoenix-WIFI | Gigabyte GeForce GTX 1050 OC Low Profile 3G
Hace 6 años
ismael Hola, pues la verdad es que desconozco las dimensiones de tu placa/Caja, pero puedo decirte que al ser Low Profile es tamaño es bastante reducido, para que pueda meterse en cajas pequeñas. Tengo en otra caja un modelo gtx1050 (la cerverus de asus) es muchisimo mas grande. No creo que tengas problemas en ponerla en cualquier caja, pero si tienes mas dudas mira en la web del fabricante, ahi sale mas informacion Un saludo
ismael Muchas gracias por tu respuesta, probaré entonces a ver como encaja, pero por lo que comentas parece ser que sí irá bien, a parte, vi también en la página oficial de SilverStone que este modelo de gráfica estaba recomendado para la caja ML09B. Un saludo y de nuevo te agradezco tu respuesta.