PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JaumeL

Muy buenas, en la descripción del producto tan solo aparece un disco SSD de 512 Gb, también incluye otro disco duro? Gracias | HP OMEN 15-DH0015NS Intel Core i7-9750H/32GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6"

Hace 5 años
HP OMEN 15-DH0015NS Intel Core i7-9750H/32GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6"
D
D
hace 5 años
Mejor respuesta

JaumeL Negativo, mirando las especificaciones de HP sobre esta referencia, solo trae disco duro ssd de 512 gb

H
HernanL
hace 5 años

JaumeL No, no lo trae, aunque puedes montarlo tú. Trae el caddy pero no el cable conector, que tendrás que pagar + 30€ por el si quieres el conector de hp y conservar la garantía. En mi caso dí prioridad a los 32gb de RAM, el disco de 1tb que montan las unidades en esta linea de precios se me quedaba corto.

P
Pccomponentes
hace 5 años

JaumeL Solo tiene ese disco duro.

J
JERRYFOX
hace 5 años

JaumeL solo 512 gb pero puedes ampliar luego o comprar directo de hp por tema de garantía.