🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁

🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁 Ver regalos >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JosePascualM

Se le puede ampliar o cambiar la ram? | Primux ioxbook 1402FI Intel Atom Z8350/2GB/120GB SSD + 32GB/ 14" Gris

Hace 5 años
Primux ioxbook 1402FI Intel Atom Z8350/2GB/120GB SSD + 32GB/ 14" Gris
H
HéctorRaúlP
hace 5 años
Mejor respuesta
JosePascualM No soy experto en el tema, pero me metí en web de Intel para ver información del procesador, y resulta que este procesador solo admite 2 GB de RAM, supongo que será la manera de evitar su sobrecalentamiento, ya que no está refrigerado como en los portátiles tradicionales, así que aunque le pongas más RAM, no te vale de nada, para alguna tarea en concreto puedes usar un Pen Drive y configurarlo como RAM y probar si sirve de algo. No creo que este equipo lleve slots de RAM convencionales, igual me equivoco, saludos
P
Pccomponentes
hace 5 años
JosePascualM Nosotros no, siempre bajo tu responsabilidad, y recuerda que abrir el portátil conlleva la perdida de garantía