La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Tienes que instalar todos los drivers? (si es así donde encontrarlos) | ASUS ROG Strix G15 G513RC-HN088 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Hace 2 años
Raul si, pero recomiendo bajarte driver Booster y cuando te diga de pagar lo vas a desinstalar y te ofrece tenerlo gratis y ahí empiezas a bajar todo incluido el windows update ,recomiendo actualizarlo a W11 o el bluetooth no te funciona entre otras cosas por compatibilidad,no trae sistema operativo por cierto así que usa un pendrive que tenga W10