🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁

🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁 Ver regalos >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

W
WolfWood

Hoy me han regalado una enviada desde pccomponentes y transportada pro seur. Cuando he abierto la caja del transporte me doy cuenta que la caja de la grafica no venia con el plastico que la recubre y se ve en cualquier unboxing, pero si viene con el plastico que recubre la grafica aunque parece un pelin despegado. La grafica a priori no presenta signos de haber sido usada(pero que sabre yo) ¿Que deberia hacer? | MSI GeForce RTX 4080 GAMING X SLIM WHITE 16GB GDDR6 DLSS3

Hace un año
MSI GeForce RTX 4080 GAMING X SLIM WHITE 16GB GDDR6 DLSS3
W
WestTek
hace un año
Mejor respuesta
WolfWood Probar la gráfica y si no funciona explica lo que ha pasado o si estas muy inseguro devuélvela si tiene menos de 1 mes desde la compra
S
Sergiour75
hace un año
WolfWood yo la recibi el jueves y lo mismo sin plastico la caja y segun unboxing creo que lleva una alfombrilla blanca para el raton pero el modelo fisicamente no es igual al del unboxing ya que es en Ingles y a lo mejor en UK es diferente ,la mia es igual a la de las fotos compartidas por el compañero,eso si las 3 rayas de los ventiladores ¿se encienden o no?