🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁

🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁 Ver regalos >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

c
cochialbertus

esta gráfca es igul de grande que el resto de las ensambladoras? Porque al ser ¨slim¨ no se si sera mas fina | MSI GeForce RTX 4080 GAMING X SLIM WHITE 16GB GDDR6 DLSS3

Hace un año
MSI GeForce RTX 4080 GAMING X SLIM WHITE 16GB GDDR6 DLSS3
E
Eugeniu T.
hace un año
Mejor respuesta
cochialbertus el igual. Tiene las mismas dimensiones que las demas. Algunas graficas 4080 que valen mucho mas son unos milimitors mas anchas, pero no es una mini grafica :) Si miras las dimensiones puede tener unos 4 mm de diferencia en comparacion con otras. Yo tengo esta grafica y tuve las mismas dudas que tu al principio xD lo de SLIM me confundio bastante. Pero ahor aigual te merece la pena decidirte por la 4080 SUPER SLIM es la misma grafica pero el modelo nuevo que supuestamente es un poco mas rapido ( no se si es verdad o es la mimsa grafica con algo de overclock y la palabra super xD ) Saludos.
S
Sergiour75
hace un año
cochialbertus si es igual a mi 3080 pero utiliza 3 slots igualmente