La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola grupo! Soy nuevo por aquí y estoy construyendome mi propio pc gaming, el cual tengo varias dudas para ver si podéis ayudarme, una de ellas es que tengo una placa base B450 gaming plus de MSI, y me gustaría saber si la tarjeta gráfica ZOTAC GAMING GeForce RTX3060 twin Edge sería compatible con ella y con el procesador rayzen 5. Os lo agradecería muchísimo! Un saludo grupo y 1000 gracias | Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6 Bulk
Hace un año
MOUjusep si, aunque te recomiendo cambiar de placa base, ya que placa soporta 3.0
MOUjusep Con la placa escogida funcionará perfectamente, pero le sacarías todo el rendimiento a la gráfica con una placa que lleve una Interfaz PCI Express x16 4.0. No olvides la fuente de alimentación de más de 600w
MOUjusep Utiliza PCIe x16 4 esa grafica, tu placa tiene PCIe x16 3, luego no podrás sacarle todo el rendimiento que es capaz de ofrecer.