PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Alberto2001

Hola buenas, tengo pensado en montar un pc con los siguientes componentes: Procesador AMD Ryzen 7 7800X3D 5.0GHz Socket AM5 Boxed Placa Base Asus TUF Gaming X670E-PLUS WIFI Socket AM5 Tarjeta Gráfica INNO3D GeForce RTX 4070 Ti SUPER Twin X2 16GB GDDR6X DLSS3 Memoria DDR5 Corsair Vengeance RGB 64GB 2x32GB 6000MHz CL30 EXPO-XMP Gris 2 Discos duros M.2 Western Digital Black SN770 2TB NVMe PCIe Gen4 Fuente/PSU Corsair RM1000e 80 Plus Gold 850W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular Disipador CPU Noctua NH-D15S Chromax Negro Caja/Torre Corsair iCue 4000D RGB Airflow Blanco Mi pregunta es si vale la pena montarse este PC actualmente y que me digáis si los componentes están bien para jugar durante muchos años, o si mejor esperar a la siguiente generación de gráficas Nvidia para ponerle una futura rtx 5070 | Inno3D GeForce RTX 4070 Ti SUPER TWIN X2 16GB GDDR6X DLSS3

Hace un año
Inno3D GeForce RTX 4070 Ti SUPER TWIN X2 16GB GDDR6X DLSS3
R
R01
hace un año
Mejor respuesta
Alberto2001 Si lo que quieres es una 4070 Ti Super, yo iría por una Gigabyte GeForce RTX­­ 4070 Ti SUPER WINDFORCE MAX OC 16GB (https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-4070-ti-super-windforce-max-oc-16gb-gddr6x-dlss3) Porque es una ensambladora más fiable y su capacidad de disipación es mucho mayor que la de la "Inno3D" Ten en cuenta que si esperas al lanzamiento de la 5070, está tendrá un precio muy inflado.
P
Paco Serra
hace un año
Alberto2001 Buenas yo quitando algunos periféricos he montado el mismo equipo aprovechando las ofertas disponibles, tienes equipo para jugar en 2k durante muchos años.
U
Ulises12
hace un año
Alberto2001 hola, Te diría que no necesitas una x670 con una b650 tienes de sobra. 64gb de ram me parece excessivo a no ser que tengas algú tito de trabajo que no sea jugar. La Fuente con 850w deberias traer de sobra. Iría por un thermaltek assasin doble el noctua no lo necessitas. Básicamente te ahorras unos 400 € de esta manera. Lo demás es correcto Respecto a la gráfica, la Inno estaba se oferta a 748€. Por eso precio vale la pena a mi no me pasado de 65 grados jugando 2 hores a cyberpunk. Respecto a la marca, estos models tiene muy buenos reviews y la verdad es que no creo que teng mucho que envidiar a los supuestos grandes. Ademas, para mi gusto es sorprendente mente bonita
U
Ulises12
hace un año
Alberto2001 hola, Te diría que no necesitas una x670 con una b650 tienes de sobra. 64gb de ram me parece excessivo a no ser que tengas algú tito de trabajo que no sea jugar. La Fuente con 850w deberias traer de sobra. Iría por un thermaltek assasin doble el noctua no lo necessitas. Básicamente te ahorras unos 400 € de esta manera. Lo demás es correcto Respecto a la gráfica, la Inno estaba se oferta a 748€. Por eso precio vale la pena a mi no me pasado de 65 grados jugando 2 hores a cyberpunk. Respecto a la marca, estos models tiene muy buenos reviews y la verdad es que no creo que teng mucho que envidiar a los supuestos grandes. Ademas, para mi gusto es sorprendente mente bonita