PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

E
El_EnderJ

Cuando intento pagar la tarjeta grafica (reacondicionado funcional) no me deja y me dice: "El siguiente artículo no está disponible para la venta si no forma parte de un montaje, necesita una torre, un procesador, una placa base y añadir el servicio de montaje. Elimínalo del carrito o añade el resto de artículos para continuar: Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6 Bulk (Reacondicionado funcional)". Pero no se como agregar el servicio de montaje y la caja y lo demás también esta en el carrito. En el "configurador" de Pcomponentes no aparece la tarjeta en cuestión (ni su versión reacondicionada) Necesito la grafica en cuestión y a demás dice que si esta disponible | Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6 Bulk

Hace 7 meses
Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6 Bulk
L
LuisH
hace 7 meses
Mejor respuesta

El_EnderJ Has probado añadirla al carrito y luego usar el configurador para que te añada el resto de componentes? Así quizás te juntes con la tarjeta que ya habías añadido al carro más lo que te añada el configurador (en el que puedes elegir el montaje).