PcComponentes
Mi Cuenta
Honor 5X Negro Libre
Honor 5X Negro Libre
245,20 €
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Honor 5X Negro Libre

4.5
98%
Recomiendan
  • 5
    31
  • 4
    17
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    1

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 49 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
A
AntonioJoséV
Opinión destacada
Hace 4 años
Estupendo funcionamiento, tiene buena capacidad y un gran diseño
Pros: Tiene para 2 SIM y 1 SD
Contras: ninguno
A
Anonimus
Hace 7 años
Creo que no podía haberme gastado mejor el presupuesto de 200€ que tenía para cambiar de movil, fantástico teléfono con una relación calidad precio increible. A la seguridad y confianza que da la marca Huawei, hay que añadirle varios detalles que hacen de este teléfono una gran elección: el procesador Qualcomm Octa Core con sus 2 GB de RAM mueven el teléfono con rapidez y fluidez en todo tipo de situaciones de uso, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, batería de laaaaaaaarga duración, buenas cámaras, buena conectividad (Wifi, Bluetooh y USB), buena localización de GPS, slots para todo tipo de tarjetas SIM, buen sonido con altavoces en el canto inferior que hace que no pierdan potencia cuando tenemos el teléfono apoyado sobre una mesa, detector de huellas dactilares que funciona bien, etc, etc...
Pros: Todo lo dicho anteriormente
Contras: Que no tiene NFC, pero vamos es un tema que tampoco me importa sobremanera.
D
Dani
Hace 8 años
primero el envio por parte de pccomponentes es de los mas efectivos y rápidos que existe, solo decir que lo encargue un miercoles por la tarde y el viernes a las 4 ya lo tenía en casa, la atención al cliente perfecta incluso con un detalle como un paquete de gominolas en el embalage que aunque sea una chorrada se agradece mucho por su parte. en cuanto al producto un telefono que no tiene rival por este precio si no quieres comprar en china, impecable, metalico con un sensor de huellas preciso y rápido aunqeu requiere una pequeña curva de aprendizaje para localizarlo y poner el dedo rápido, un terminal rápido, funcional para el dia a día y sobre todo muy equilibrado, vamos una genial compra si quieres un gran terminal a un precio barato por lo que ofrece.
Pros: genial relación calidad precio.
Contras: la capa de personalización puede o no gustarte en mi caso me encanta.
d
dbObIs
Hace 8 años
telefono de 10. muy rápido y acabados estupendos. la pantalla da gusto mirarla, el tacto metálico hace sentir un buen aparato en la mano. y el tamaño q era el mayor dilema q tenía, esta perfecto. suficientemente grande para usarlo y no quedarte ciego. y entra en los bolsillos del pantalón, comodamente. soy un friki ya q soy informático, hice un estudio de varios modelos, los comparamos entre los compañeros del curro y este fue el elegido. 100 compra recomendada por it. no encontrarás nada mejor x esos precios y tampoco te hará falta nada más caro. cumple con todo lo q se le puede pedir a un movil. la camara es cojonuda! y el lector de hueyas, lo más útil q he visto desde q se le puso camara o internet al movil. salu2
Pros: pantalla, lector de hueyas, cámara (noche y día), flash, batería y acabados
Contras: echo de menos un logo en la parte frontal.
C
Ces
Hace 8 años
mejor de lo esperado. asi puedo resumir mi opinion. pensaba haber adquirido un honor 7, pero al final me decidí por este ya que sobre el papel me me da todo lo que en principio necesito. un móvil que no me dejes tirado sin batería con el que pueda gestionar correctamente el correo electrónico y que tenga una buena cobertura para zonas complicadas. la verdad es que cumple de sobra con mis exigencias. además aporta un plus con el sensor de huella digital que es excelente y que se puede programar para realizar diferentes acciones con hasta cinco dedos. lo que más me gusta del móvil es el aspecto y la experiencia en la mano.
Pros: acabados experiencia en la mano huella digital cobertura pantalla y visión en el en el interior y en el exterior
Contras: tamaño pues da un poco de miedo que se te caiga o si se te resbala de la mano.
A
AlejandroC
Hace 7 años
Por el precio un buen móvil para el uso diario, buena pantalla, duración de la batería de día y medio (sin darle mucha caña, whatsapp, navegar, youtube, maps), muy manejable aunque sea 5,5, algo resbaladizo recomiendo carcasa (en mi caso ipaky tiene una muy buena y elegante sin hacer muy grueso el movil. Sensor de Huellas muy eficiente, es lo mas destacable, actualizado a 6.0.1 va fluido para tener 2GB.
Pros: Buena calidad, estupendo lector de huella, buena pantalla.Y como siempre lo mejor PCComponentes, en calidad, precio y atencion al cliente.
Contras: Ninguno reseñable.
B
Bluspidey
Hace 7 años
Es un móvil tremendo , ya que para lo que cuesta cumple con todas las expectativas y más ! no se puede pedir mas hardware por este precio (con hardware me refiero a lo que trae el móvil por dentro) tanto la cámara de fotos como la pantalla , procesador y memoria están a un precio increíble y en una pantalla full HD , la pantalla del móvil no es gorillaglas ni anda por el estilo pero viene con un plastiquito que la protege al menos de arañazos
Pros: Bonito, pantalla grande, buena resolución de pantalla, precio calidad no superable...
Contras: La pantalla es un poco débil se raya con facilidad, el android es una version no actualizada ya que el sistema operativo es chino.
J
JoseManuelB
Hace 7 años
lamentable servicio Técnico, repito, lamentable. Lo envié por garantía porque el teléfono se había doblado. Tras esperar casi un mes su respuesta es que el fabricante cubre la garantía (Cuando obviamente es un problema de fabricación) En fin, el trato recibido me parece vergonzoso, espero que sean capaces de solucionarme el problema y no echen balones fuera. PD: Del funcionamiento del teléfono no tengo quejas hasta el momento en que se ha doblado.
Pros: Fluidez y precio
Contras: Lamentable servicio de garantía. No respentan los 2 años, diciendo que no es defecto de fábrica, cuando, a mi entender si lo es. Oviamente no puedo dar buena publicidad a Pccomponentes después de estos problemas.
K
KevinAntonioS
Hace 8 años
bueno, después de mucho buscar un terminal de gama media, con una calidad de cámara principal y secundaria buenas, y todo lo demás, quedo muy satisfecho con la compra. la batería rinde bien, si fuese algo más pequeño, 5,2\" por ejemplo, me ganaba completamente, pero no pasa nada. recomiendo mucho éste terminal para los que buscan alguno de gama media con buena relación calidad-precio.
Pros: lector de huellas, cámara, me sorprendió mucho todo en su conjunto.
Contras: no le veo contra al terminal, quizás si fuese un poquito más pequeño ganaría más, para gente como yo, pero en definitiva, es muy buen smartphone.
M
MayteS
Hace 8 años
teléfono estupendo, pantalla genial, grande, potente muy rápido vengo de un s3 y menuda diferencia, la gente se queja de la camara para mi es buenísima solo por la noche hace más ruido pero vamos, muy bien. diseño muy bonito, sencillo por delante a mi me gustan así la verdad y de metal pulido por la trasera precioso, por ahora muy contenta.
Pros: todo, me encanta la pantalla grande, el diseño me gusta mucho, parte trasera y laterales de metal, muy rápido.
Contras: no le he encontrado ninguno, bueno, que no lleve nfc pero tampoco es ningún problema.
C
César
Hace 8 años
gran terminal, en relacion calidad/precio no descubrire el fuego al decir que es de lo mejorcito del mercado, el lector de huellas es un detallazo, la pantalla es increible e incluso me ha sorprendido la duracion de la bateria.
Pros: su precio contenido, la calidad de la pantalla y duracion de la bateria
Contras: quizas el tamaño de la pantalla se hace un poco grande para controlar toda la pantalla con una sola mano
P
Pablek
Hace 7 años
Todo bien con el movil, además se me ha actualizado el software del móvil y en general a la versión 6 y última de android, que en principio Honor no tenía pensado hacerlo. El otro gran problema de este móvil, la perdida de conexión a la WIFI, parece que está subsanado, no se si antes o con las actualizaciones, porque no me ha dado ningún problema.
Pros: La batería dura y dura, el móvil va fluido, el sensor de huellas funciona a las mil maravillas.
Contras: Por el momento ninguno
L
LeoG
Hace 7 años
Lo acabo de recibir hoy y estoy muy contento el terminal va de maravilla, las apps van fluidas y la imagen de los videos y fotos es super nítida!! Un movilaco para el precio que tiene yo lo compre por 175 euros en el CiberMondey de Pc componentes. Todo un chollo este smartphone, que aún siendo de gama media tiene precio de gama baja y apariencia de gama alta!! :)
Pros: el scaner de huella es preciso y muy comodo, La bateria durá bastante. La pantalla en HD. La entrega rápida!!
Contras: la capa de software emui, se hace extraña al uso a pesar de ser muy intuitiva.
D
DavidM
Hace 7 años
Después de 7 meses de uso, puedo decir que este móvil ha cumplido y sigue cumpliendo como el primer día. Lo tengo a petar de aplicaciones y me funciona muy fluido con launcher. Los juegos los soporta bastante bien. La batería 2 días de uso puntual, si le das caña durante el día por la noche seguramente debas cargarlo.
Pros: Genial, funciona despues de todo este tiempo como el primer día. Lo de la huella por este precio es un puntazo. Mi siguiente móvil volverá a ser un Honor seguro.
Contras: Pues, por ejemplo que no tiene 32Gb de interna.
a
anonimo
Hace 7 años
Es para regalo y aun no se esta usando. Solo lo encendí cuando lo llego y tiene una pinta espectacular. Yo tengo un 6 plus y estoy muy contento con el, por este motivo ademas del buen precio que puso PCcomponetes me decidí a comprarlo. La compra y el envío ha sido como siempre, excelente....
Pros: Buenas prestaciones para el precio que tiene
Contras: Por poner una, la falta de accesorios que se pueden encontrar por algunas tiendas físicas.
A
AnnaV
Hace 4 años
Llevo unos 5 años con él y no me ha dado nunca ningún problema. Como es lógico con el tiempo la bateria ha ido perdiendo y no me aguanta el dia entero. Pero para la caña que le he dado haaguantado muy dignamente. Me llegó muy rápido y en perfecto estado.
Pros: Ha aguantado bieb con los años. Ha resistido un montón de caídas
Contras: Ninguno, ha cumplido su función aunque después de casi 5 años ya va tocando uno nurvo. La bateria ha ido disminuiendo con el paso de los años.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
245,20
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España