PcComponentes
Mi Cuenta
Huawei Mate 20 Lite 4/64GB Negro Libre
Huawei Mate 20 Lite 4/64GB Negro Libre
275,22 €
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Huawei Mate 20 Lite 4/64GB Negro Libre

4.5
94%
Recomiendan
  • 5
    154
  • 4
    58
  • 3
    13
  • 2
    1
  • 1
    5
Batería
Diseño y pantalla
Potencia y Hardware
Cámara
Conectividad

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

El Huawei Mate 20 Lite es un dispositivo que destaca por su rendimiento fluido y su batería de larga duración, adecuado para el uso diario como navegar, chatear y llamar. Los usuarios aprecian su relación calidad-precio, la calidad de las fotos, especialmente con buena iluminación, y su diseño elegante. Aunque no es un móvil para juegos pesados, su capacidad de memoria y procesador cumplen con las expectativas de los usuarios. La durabilidad de la batería es un punto fuerte, y la cámara, aunque mejorable en situaciones de poca luz, es competente para su rango de precio.
El Huawei Mate 20 Lite es un dispositivo que destaca por su rendimiento fluido y su batería de larga duración, adecuado para el uso diario como navegar, chatear y llamar. Los usuarios aprecian su relación calidad-precio, la calidad de las fotos, especialmente con buena iluminación, y su diseño elegante. Aunque no es un móvil para juegos pesados, su capacidad de memoria y procesador cumplen con la...
Aspectos destacados
  • Rendimiento fluido
  • Batería duradera
  • Buena cámara
  • Relación calidad-precio
Aspectos mejorables
  • Cámara mejorable
  • Software a veces lento
  • Sin carga inalámbrica
  • Calidad de sonido justa
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Opiniones de usuarios

Total 143 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
L
LorenzoL
Hace 4 años
He comprado el producto el día 7 de Agosto de 2019, lo recibí perfectamente al día siguiente, funcionando correctamente los dos primeros días, al tercer día empezaron a aparecer unas rayas verticales blancas en pantalla que por momentos desaparecían, pero al rato volvían de nuevo, cada vez a peor hasta que la pantalla se deja de ver casi por completo y el táctil no responde. Como me encontraba de viaje en el extranjero hasta el día 26 de Agosto no pude enviarlo para que me lo reparen/sustituyan por garantía, ya que el móvil no ha recibido ningún golpe y se puede ver por el estado de la carcasa y el protector de pantalla que no tienen ningún rasguño. Me lo han recogido el día 27 de Agosto de 2019 y el día 29 lo reciben en PcComponentes y me envían un correo indicando que se envía al fabricante para que lo reparen/sustituyan por una nueva unidad y en caso de que no se cubra por garantía me pasarán presupuesto para su aceptación, que tardarán entre 2 y 3 semanas. Por lo tanto seguramente hasta finales de Septiembre me quedaré sin móvil, a parte de esto como me digan que no entra por garantía (no se porque me da en la nariz que me van a salir por este lado) van a tener un problema ya que voy a denunciar a consumo. El smartphone lo que pude probar iba todo perfecto y funcionaba muy bien, pero el servicio post-venta creo que deja mucho que desear, y no se si volveré a comprar otro smartphone en esta web, en mi opinión lo correcto hubiera sido enviarme una unidad nueva y ellos que se peleen con el fabricante por la unidad defectuosa. Espero que me publiquen el comentario y que sirva como opinión para futuros compradores, seguiré comentando el resto del proceso de garantía de mi smartphone.
Pros: No puedo opinar porque apenas he podido probarlo
Contras: Servicio Post-Venta
A
Alvargon
Opinión destacada
Hace 5 años
Dejando de lado toda la polémica con Huawei, un terminal ligero y de buena pantalla, la cámara es bastante buena incluso en entornos oscuros, aunque el software se tranca un poco con alguna funciones. El SO funciona bien y está medianamente limpio, aunque hay funciones restringidas para ser Android 8 sobre todo a la hora de instalar app que interactuen con el sistema, a lo que me refiero es que tengo otros terminales con Android One (en Android 8 y 9) y no se pone tan exquisito ;). La batería tiene buena autonomía. Volviendo a la cámara, esta sobresale un poco, por lo que recomiendo 100% que adquieran una funda que la proteja.
Pros: Sistema casi limpioBuena calidad de cámaraTerminal LigeroAutonomía
Contras: La cámara trasera sobresale bastante y obliga, si la quieres mantener, a comprar una funda que "aplane" la parte trasera del móvil.La ligereza (es un arma de doble filo ;) si vienes de un móvil más pesado)El software de cámara se tranca un poco y lo de los emojis es un chiste, porque van fatal.
R
RaquelM
Hace 4 años
El envío aunque pc componentes no tiene culpa hay que decirlo a sido un asco porque seur no me a avisado para venir a mi casa supuestamente a venido y no a venido a mi casa a dejarme el paquete porque e estado muy atenta luego tuve que esperar otro día más porque tenían ellos el paquete y cuando e ido a la oficina a recogerlo e tenido que esperar otra hora más por lo demás a merecido la pena el móvil es la caña la cámara va muy pero que muy bien la batería no se descarga va genial todo el día con el 60% que vino el móvil y metieron también una bolsita de gominolas de regalo que por cierto muy ricas gracias volveré a comprar gente muy atenta sois y muy profesionales...
Pros: Una compra muy buena, móvil perfecto grande chulo me encanta todo todo
Contras: No hay nada en contra la mejor compra que hice
M
Michi
Hace 5 años
Gran smartphone muy buen precio y mejor calidad sin duda una muy buena compra. Han tardado muy poco en entregarlo.
Pros: Muy protejido de golpes y muy buen precio.
Contras: Lo envío seur y no me gustó su servicio
M
Martin
Hace 4 años
Lo compre el 5 julio 2019, todo muy bien hasta que el 16 de agosto de 2019 , casi 2 meses después de repente el altavoz deja de ir... El lunes 19 lo recogieron los de pcomponentes y hoy me han dicho que lo han mandado al servicio técnico de huawei... dicen que desde que llegue puede tardar 3 semanas mas hasta que se repare y luego otra semana hasta que me lo devuelvan. En resumen lo disfrutas 2 meses y te quedas 1 sin el.. Y yo mientas sin teléfono. Espero que esto sea una lotería y pase 1 entre un millón pero vamos... Me tocara comprar otro a ver si me dura mas de 2 meses... :DD
Pros: Muy chulo
Contras: ¿En 2 meses se estropea el altavoz?
J
Jose
Hace 4 años
Es un teléfono excelente. Excepcional relacion calidad-precio. Es un móvil rápido y cumple muy bien todas sus funciones, muy recomendado a cualquier persona. Tiene una bateria que puede durar hasta 2 dias y se carga de forma muy rápida. Su cámara es buena y la memoria que ofrece es mas que suficiente para el uso que le puede dar una persona normal. La huella y el reconocimiento facial funcionan de maravilla. Por último, añadir que el diseño me parece muy bonito. En general, es un movil muy bueno y lo recomiendo.
Pros: Buena cámara, la batería dura mucho, se carga muy rápido, buen diseño y funcionamiento rápido
Contras: Ninguno
A
AlvaroL
Hace 4 años
Funcionamiento correcto. Hay que reiniciarlo cada dos días porque si no, deja de funcionar el apartado telefónico. Porque te pones a llamar y está fuera de servicio de red. Ni puedes llamar, ni puedes recibir llamadas. Pero qué más da en un teléfono con cámara de fotos. Te pones a sacar fotos y te despreocupas de las llamadas. ha pasado los controles de calidad, luego es normal en alta tecnología al servicio de las personas. Si quieres llamar por teléfono, no te compres un smartphone. Compra un teléfono.
Pros: El teléfono decide cuándo no debes recibir ni realizar llamadas. Realmente es muy inteligente.
Contras: Nada en contra. Es inteligente, no como yo.
C
CarlaG
Hace 4 años
Estoy hasta el cogote! Tenéis mil opciones pero ninguna que diga "no ha llegado mi pedido". Llevo media hora buscando en esta página web y tampoco hay donde poder reclamar nada. Este producto junto con el protector tenía que llegar ayer. Solo quiero que haya la opción aunque sea de poder pedir una explicación porque si es porbla opción de "seguimiento" el proceso está aun en "pedido creado" o algo así, osea que hasta la entrega faltan como 8 pasos y ya ha vencido la fecha que me dieron de entrega. Mi correo es cgarcia.gdn@gmail.com. espero que esto sirva de algo y se me dé alguna respuesta sobre el producto que he comprado.
A
AnaP
Hace 4 años
Lo compré el año pasado y hasta ahora funciona perfectamente. Estoy muy contenta, va fluido, mucha capacidad para almacenar fotos, vídeos, descargar juegos. La calidad de las fotos y de los vídeos es bastante buena. El diseño es bonito y elegante. Hablando de la cámara me sorprendió mucho la buena calidad de la cámara interior. Calidad precio excelente. Sin duda de las mejores opciones si no quieres gastar muchísimo dinero en un móvil bueno.
Pros: CámarasAlmacenamientoFluidez
Contras: Ninguno
j
jzgrok
Hace 5 años
Impresionante máquina la que nos ofrece Huawei. Acabados delicados y una velocidad de respuesta a la altura de lo que se espera de un terminal así. Las fotos son muy buenas, aunque hay que aprender a usar bien la cámara, como es normal
Pros: Acabado, velocidad de respuesta, imagen y calidad de las fotos.
Contras: De momento ninguna
N
NANO
Hace 5 años
teléfono bonito se calienta mucho i el autoenfoque tarda en enfocar si vas a jugar mas vale que te pongas unos guantes de cocina para el calor pero si no vas a jugar pues va bien cumple buena camara aunque el autoenfoque tarda un poco para mi pero vamos por el precio que lo venden por 199 esta bien aun ya por ese precio hay mejores
Pros: la pantalla el puerto tipo c
Contras: se calienta jugando mas de lo normal es calentito el autoenfoque tarda por lo menos para mi gusto
F
FRANCISCOGABRIELA
Hace 4 años
Lo tengo poco tiempo, pero por lo que he podido probarlo. Buen terminal, buenos acabados y fluido para un uso normal. No lo he probado con juegos. Recomendaría si compra, muy buena relación calidad precio. Buena cámara con aplicaciones para hacer fotos y vídeos divertidos ( entretiene a los más peques).
Pros: Buenos acabados. Buena relación calidad precio.
Contras: Sistema operativo. Demasiado pesado y demasiadas aplicaciones propias.
f
f-traxx
Hace 4 años
Muy buen teléfono, va muy fluido a la hora de abrir las aplicaciones y moverse por los menús, buena cámara y la batería dura bastante con un uso medio, puede llegar a dos días, usa cable de carga USB tipo C y eso hace que el tiempo de carga se reduzca muchísimo con respecto al microUSB, buena elección a un precio más que justo, muy recomendable.
Pros: Pantalla, cámara, velocidad, etc.
Contras: de momento ninguno
M
Moises
Hace 4 años
Está bastante bien si no aspiras a teléfonos de gama alta. Cumple con las 3 "B"... Comprado en oferta por 175€ con envío a Canarias. Iba a comprar el Redmi Note 7, pero al final me incliné por este porque me interesaba tener el NFC para realizar los pagos con el móvil, y tras casi un mes de uso estoy muy contento con este terminal.
Pros: Buena relación calidad precio. Buena cámara, duración de la batería, fluidez, NFC
Contras: Cuando lo sueltas en superficies suaves, se desliza con facilidad... La cámara trasera sobresale un poquito.
E
ElenaP
Hace 4 años
Muy bien la vd, llevo con él desde el 31 de agosto y no me ha dado ningun problema. buena memoria interna, además de la que tu le pones de externa, camara perfecta y buena resolución. La batería me dura de 1 a 2 días. Ademas que el precio que tiene es genial al ser menos de 200 euros. Entrega al día siguiente de la compra
Pros: todo
Contras: ninguna
J
Jose
Hace 4 años
El transporte y el movil perfectamente. lo que no me a a gustado es que lo pedi como regalo me lo cobraron como regalo y no a llegado como regalo a venido en una caja normal como todas las demas y sin ningun tipo de envoltorio ni nada y al abrir la caja direrctamente la otra caja del movil... la verdad q ai muy mal por vuestra parte el cobrarlo y no hacerlo.
Contras: no estarian muy atentos a las cosas
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
275,22
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España