
Hub USB i-Tec U3CHARGEHUB10 10 Puertos USB 3.0, Carga Rápida, 48W, Gris, Protección AvanzadaRecíbelo mañana
32,79€54,99€
- 40%
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - Hub USB i-Tec U3CHARGEHUB10 10 Puertos USB 3.0, Carga Rápida, 48W, Gris, Protección Avanzada
4.7
100%
Recomiendan7 Recomendaciones- 58
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
7 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
E
EvolucionViolentaOpinión destacadaHace un añoEs caro, pero merece la pena. Así puedo conectar todo mi equipo musical, mi volante Fanatec CSL DD y añadir un teclado. Es muy pesado y puede estar muy estable sin caídas.
Pros
- El peso, la estabilidad, el funcionamiento
Contras
- Precio
0
00Chris00Pros
- Puedes desconectar por secciones los usb's
Contras
- Precio podría estar un poco mas ajustado, pero no lo veo mas, teniendo en cuenta que va con adaptador 48W.
a
andsigile
emejotahachePros
- - Tamaño/dimensiones.
- - Puertos suficientes.
- - Calidad.
- - Velocidad y potencia.
Contras
- - Las luces led sólo se ven si lo miras desde arriba, de lado no se aprecia.
- - Para encender y apagar los puertos, tienes que apretar el botón. Si tuviese un interruptor o algo que se viese a simple vista cuál está encendido y cual no.
G
GearV
VanesaCD
DmytroOOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto