opiniones/producto

HutoPi Kit Raspberry Pi 4 Model B 2GB + Tarjeta MicroSD 32GB + Carcasa + Cargador
161,99€199,99€
- 19%
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Opiniones - HutoPi Kit Raspberry Pi 4 Model B 2GB + Tarjeta MicroSD 32GB + Carcasa + Cargador
4.6
8 Opiniones100%
Recomiendan7 Recomendaciones- 56
- 42
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
7 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
M
MrTinOpinión destacada
Hace 2 años
Un kit bastante bueno con todo lo que necesitas para empezar tu aventura de Raspberry Pi! Súper fácil de usar de primeras, aunque lo complicado viene cuando quieres ponerle los programas específicos para hacer domótica o impresión 3D. Kit completo y bueno para el precio. G
GrifusHace 3 años
Lo uso para hombridge y va muy bien. Se calienta bastante pero no ha dado ningun problema hasta ahora J
JosepMªFHace 4 años
Muy buen producto y la entrega muy rápida. El precio muy adecuado si tenemos en cuenta la escalada que han tenido estos productos en los últimos meses R
RogerTHace 4 años
Todo correcto, lleva 2 o 3 semanas funcionando sin un solo problema.
N
NicolásVHace 3 años
Muy contento tras esta compra. Un mes funcionando sin problemas. J
JoseAntonioRHace 3 días
Estupendo equipo para hacer mil virguerías y pasar horas E
EikonosSHace 3 años
Una tarjeta que sorprende por su tamaño y sus altas prestaciones Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto

