PcComponentes
Mi Cuenta
Oppo Reno2 Z 8/128GB Luminous Black Libre
Oppo Reno2 Z 8/128GB Luminous Black Libre
162€
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Oppo Reno2 Z 8/128GB Luminous Black Libre

4.5
22 Opiniones
100%
Recomiendan17 Recomendaciones
  • 5
    16
  • 4
    4
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    1
Batería
Diseño y pantalla
Potencia y Hardware
Cámara
Conectividad

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

17 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
D
DanielMadalinO
Opinión destacada
Hace 5 años
Me compre el movil y desde que me llego no paro de jugar, estoy jugando al cod mibile en calidad grafuca alta ñ, es verdad que uso gatillos con ventilador y no puedo opinar sobre su calentamiento, pero los graficos del juego estan de lujo, va todo muy fluido y tiene rapida respuesta al tacto, pa mi ...
Pros
  • Camara, grafica, y gran jugabilidad en juego de alto rendumiento
Contras
  • La bateria esta en la media y podrian aulentar su capacidad
  • El procesador esta bn pero si te gustan los juegos de alto rendimiento pienso que el procesador se queda corto
G
Garlochi
Hace 5 años
Buena relación calidad precio pero en mi caso, mi anterior terminal era un Sony Z3 me he llevado un poco de decepción ya que este terminal es bastante menos personalizable que el Sony. No tiene una gran fluidez y me está dando problemas de conexionado con la wifi ya que en ocasiones, aunque está con...
Pros
  • Terminal muy completo, tiene exactamente lo que buscaba: NFC, conector jack para auriculares, sin notch, con tarjeta SD externa.
Contras
  • Muy pero que muy muy muy malo el sensor de brillo automático de pantalla, especialmente cuando hay poca iluminación, lo mismo te pone el brillo al mínimo que de repente te lo eleva sin venir a cuento. Pantalla con colores algo irreales y muy saturados sin opción a modificarlo. Esquinas de la pantalla excesivamente redondeadas con lo que se llega a perder parte de la información. No tiene led de notificaciones y cuando está el terminal en modo de bloqueo con la pantalla totalmente bloqueada, no muestra ningún tipo de notificación a no ser que uses el modo de reloj siempre en pantalla. La batería, aunque aguanta un día completo haciendo un uso intensivo del terminal (sin usar juegos), tiene una pérdida muy acelerada hasta alcanzar aproximadamente el 75% de la carga de batería; a partir de entonces la descarga es más progresiva. De las cámaras no opino, quien quiera buena calidad de fotografía que adquiera una cámara al uso.
A
AntonioJesúsR
Hace 5 años
Es un gran teléfono, por rapidez, memoria, diseño, batería, prestaciones, etc. Muy satisfecho con él. Entrega en tiempo indicado.
Pros
  • Todo a su favor
Contras
  • De momento ninguno
R
Reneitor
Hace 5 años
Es un terminal increíble, bastante grande, fluido, con buena pantalla y cámaras de muy buena calidad. Y como no un diseño precioso.
Pros
  • Pantalla
  • Rendimiento
  • Volumen altavoz
  • Camaras
Contras
  • Por mi parte ninguno.
M
Migurlonix124
Hace 5 años
Muy contento!!! Mi primer OPPO y me ha sorprendido para bien. Tenía un XIAOMI y no tiene nada que envidiar.
Pros
  • Muy rápido
  • Diseño bonito y elegante.
  • Los 8 de RAM y los 128 GB se agradecen.
Contras
  • Por ahora lo único es que cambia un poco respecto a la capa de MIU de Xiaomi pero será cuestión de acostumbrarse.
D
DavidH
Hace 5 años
Muy buen móvil y muy bien PC Componentes por el envío a Canarias. Me llegó un día antes de lo previsto.
Pros
  • La pantalla es espectacular por el precio.
  • Buenas cámaras
Contras
  • En la caja no me vino la funda que se describe en el anuncio, me vino con una transparente de peor calidad
r
rares marian savin
Hace 5 años
Pantalla muy muy top por el precio que tiene con un nivel de brillo y contraste digno de telefonos de gama muy superior. De momento no he encontrado ninguna pega al terminal
Pros
  • Pantalla
Contras
  • Nada
j
jagarcia1980
Hace 4 años
Es un móvil muy muy bonito y la cámara es bastante buena para su gama de precios. Como contra la pantalla es muy frágil y el recubrimiento antiarañazos deja que desear.
Pros
  • Buen rendimiento. Buena cámara
Contras
  • Pantalla frágil.
M
Marcelo
Hace 5 años
Muy recomendado . Elega te por donde se mire . Me encantó.
Pros
  • Un móvil muy balanceado en su sistema ,cámara EXELENTE, carga rápida pantalla sin ningún tipo de ventana cómo sería la cámara. Total mente 100% pantalla.
Contras
  • La batería cortito
J
JoséEnriqueL
Hace 5 años
Genial smartphone, rapidísimo y buena calidad, muy buenos precios en la tienda y rápida entrega a canarias
F
FIDENCIOP
Hace 5 años
Se me murió el anterior teléfono un viernes noche y lo compré. El lunes a primera hora lo tenía en casa. Tardaron muy poco en traérmelo. Y parece un buen teléfono. Estoy contento.
a
anonimo
Hace 5 años
Este móvil lo tiene mi hermano, lo he podido probar yo también y es una marvilla, mi A9 no tiene cámara emergente y este sí, tiene unas calidades increíbles y hace unas fotos muy muy buenas, lo recomindo.
Pros
  • Cámara emergente que te deja la pantalla libre.
  • Fotos excelentes.
  • Procesador potente.
Contras
  • No tiene carga inalámbrica.
J
JoseantonioC
Hace 4 años
Buenisimo el movil, rapido, buena camara, muy limpio de aplicaciones (preinstaladas) aunque algunas tiene. Y un diseño muy bonito
Pros
  • No tienes ningun agujero de camara frontal en la pantalla, es lo que mas me ha gustado de este movil, no como sus competencias
Contras
  • Por ahora ninguno
P
PilarE
Hace 4 años
Móvil muy bueno. Me encanta la marca OPPO, nunca había tenido, pero están super bien. El procesador es muy rápido.
Pros
  • Procesador rápido
  • cámara de fotos muy buena
Contras
  • al tener una pantalla con una calidad buena, se descarga bastante si lo usas mucho.
a
anonimo
Hace 5 años
Este móvil es increíble, la cámara emergente es un puntazo, es grande y tienes toda la pantalla para ver vídeos o lo que quieras. La batería también está muy bien y yo que lo uso para jugar veo que también anda bien de procesador.
I
Ilioptic
Hace un año
Muy buen telefono, lo usa mi hijo y es que más le esta durando.
Pros
  • Un terminal que no ha dado ningún problema.
Contras
  • No se rompe y no hay excusa para cobrar uno nuevo. Es ironía pero cierta.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
162,00
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España