PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
CristóbalLuisY

El cargador hace un ruido extraño cuando el ordenador está encendido, es normal? | Asus R510VX-DM010T i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6"

Hace 8 años
Asus R510VX-DM010T i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6"
H
Hectorcard
hace 8 años
Mejor respuesta
CristóbalLuisY Yo no he notado ningún ruido mientras el portátil está cargando. Podría ser que no fuera normal. Por otro lado comentar que al parecer Windows 10 presenta alguna anomalía y, en mi caso, algunas ventanas del sistema (menús de instalaciones de softwares por ejemplo) y las imágenes e iconos en cualquier explorador (explorer, edge, chrome, etc) de muchas páginas, correo electrónico, etc. se ven borrosas. No se si a vosotros os pasa lo mismo. Saludos.
M
MiguelAngelE
hace 8 años
CristóbalLuisY A mi me pasa igual que a ti, lo has podido solucionar? me refiero a que salen pantallas borrosas