PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

O
OPENZIPS.L

se podrian poner dos? | Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming

Hace 8 años
Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming
P
Pccomponentes
hace 8 años
Mejor respuesta

OPENZIPS.L No es posible hacer Crossfire.

T
Thomas
hace 8 años

OPENZIPS.L Si es posible, aquí tienes un ejemplo -> /watch?v=0omGBmjxr3I ( Es un enlace de youtube, pero no puede insertar lo al comentario)

H
HernanG
hace 8 años

OPENZIPS.L Entonces en que quedamos? Se puede hacer Crossfire o no? ...

D
David
hace 8 años

OPENZIPS.L Se podría poner dos si tú placa base lo admite.

P
PROMETHEUS
hace 8 años

OPENZIPS.L No, no se puede no trae el conector o su conexión para hacer crossfire entre 2 gráficas del mismo modelo. No hagas caso. Lo dice uno que la tiene. Y el tecnico de la web ya te dijo no, mejor garantía no tienes.

D
DemisH
hace 8 años

OPENZIPS.L según tengo entendido los nuevos modelos de graficas ATI , no cal hacer puente entre ambas ya que la misma placa base hace el crossfire , en san google lo muestra, a mi me paso lo mismo por que quería comprar un puente y veía que no habían puentes crossfire en venta , estuve investigando y si te das cuenta en las placas base por ejemplo la que yo voy a adquirir pone compatible con crossfire de ati , buscas crossfire ati y te sale que los nuevos modelos de graficas ati el crossfire lo hace la placa por lo cual no cal poner puente crossfire , los nuevos modelos de nvidia no tienen todavía esa tecnología por lo cual veras que si que hay puentes "SLI"