PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

G
GonzaloL

Cuál es el driver de audio y el del ratón de teclado de este portátil?Al instalar Windows 10 no los reconoce. Dónde puedo descargarlos?Gracias | HP 15S-fq5075ns Intel Core i5-1235U/8GB/512GB SSD/15.6"

Hace 2 años
HP 15S-fq5075ns Intel Core i5-1235U/8GB/512GB SSD/15.6"
F
Fir
hace 2 años
Mejor respuesta
GonzaloL Los encontraras en la pagina official de Hp.
R
RicardM
hace 2 años
GonzaloL Hola, lo compramos la semana pasada y nos ocurrió lo mismo. No encontramos drivers para Windows 10. Terminamos instalando Windows 11. Un saludo!
P
PabloHP
hace 2 años
GonzaloL Ten el equipo con las últimas actualizaciones de Windows, si el problema sigue existiendo ve a la página de HP, apartado de drivers y escribe el modelo de portátil
G
GonzaloL
hace 2 años
GonzaloL Buenos días. Me metí en la página de HP y conseguí drivers correctos para el audio (lo curioso es que tuve que pone los de Windows 11, cuando estoy con Windows 10. Para touchpad no hay nada ni de Windows 10 ni 11. Además los de audio los encontré con el número de serie, que te lleva a un modelo distinto al que pone en la compra (es la serie d5000), ofreciendo sólo drivers de Windows 11 para este modelo, y no habiendo como digo para el touchpad. Windows 11 lo puedo actualizar sin problemas desde el 10?Gracias
G
GonzaloL
hace 2 años
GonzaloL Concerté una cita con el soporte técnico de PCcomponentes y ya me han solucionado el problema en 5 minutos. El driver que hay que bajar del soporte de HP es de windows 11-- Chipset -- Inter serial IO Driver. Con eso funciona el touchpad. El de audio hay que bajarse el único que hay de Audio para Windows11. Espero ayudar con esto al resto que tengan el mismo problema con los controladores.