PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Aurelio

¿Se puede cambiar la cantidad de memoria de GPU dedicada? ¿Se puede cambiar la configuración de la CPU en la BIOS para bajo consumo o ahorro de energía (para que no hagan tanto ruido el ventilador)? | Alurin Flex Advance AMD Ryzen 7 5700U/8GB/500GB SSD/15.6"

Hace un año
Alurin Flex Advance AMD Ryzen 7 5700U/8GB/500GB SSD/15.6"
c
caisen
hace un año
Mejor respuesta
Aurelio este portátil no tiene GPU dedicada, tiene una integrada que usa la memoria ram como memoria de video, se pude regular la ram que se da para la GPU pero no sé cómo se hará, lo del ruido de este portátil es por el tipo de ventilador o hace ruido o está apagado, no hay otra por desgracia
J
Joanitus
hace un año
Aurelio en cuanto a la gpu al ser integrada yo no he tocado nada y no sabrïa decirte, y el ventilador el ruido que hace lo veo perfectamente normal. No molesta practicamente
A
Aurelio
hace un año
Aurelio Configuración en la BIOS: 1) Advanced > AMD CBS > CPU Common Options > Core Performance Boost : [Disabled] 2) Advances > AMD CBS > NBIO Common Options > GFX Configuration: - iGPU Configuration: [UMA SPECIFIED] - UMA Frame Buffer Size: [2G] (60MB-16GB) 3) Advances > AMD CBS > NBIO Common Options > SMU Common Options: - System Configuration: [10W] (Por defecto 15W)