La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas tardes, tengo un comercio y lo quiero utilizar como terminal de tpv, podría conectarse a impresora térmica y pistola de código de barras. El programa que utilizo es online por lo que no creo que haya ningún problema en ese aspecto. Gracias | Lenovo 300e Chromebook 2nd Gen AMD A4-9120C/4GB/32GB eMMC/11.6" Táctil
Hace 5 meses
MAMEMU El Lenovo 300e Chromebook 2nd Gen es compatible con impresoras térmicas y pistolas de código de barras siempre que estos dispositivos sean compatibles con Chrome OS. Asegúrate de que los periféricos cuenten con conectividad USB o Bluetooth, ya que el Chromebook dispone de ambos tipos de puertos. Además, dado que tu programa es online, no deberías tener problemas para utilizarlo en este dispositivo. Espero que esta información te haya sido útil. ¡Avísame si necesitas más detalles!