PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Denon AVC-S660H Amplificador AV 5.2 Canales 8K

Denon AVC-S660H Amplificador AV 5.2 Canales 8K

589€
Recíbelo mañana

Opiniones - Denon AVC-S660H Amplificador AV 5.2 Canales 8K

Denon AVC-S660H Amplificador AV 5.2 Canales 8K

Denon AVC-S660H Amplificador AV 5.2 Canales 8K

589€
Recíbelo mañana
  • 5
    9
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

Z
Zalem
09/01/2023

Buen AVR con las tecnologías de sonido mas usadas. A destacar las entradas HDMI con hasta 120Hz y 60Hz en 8K, perfecto si lo quieres complementar con las consolas mas modernas. Mencionar también el soporte de eARC para complementar con las televisiones mas modernas, lo que hace su uso realmente cómodo. Algo caro ya que viene sin altavoces existiendo otras marcas mas asequibles, pero es Denon, hablamos de gama media-alta.

Pros
  • Buenas prestaciones, resolución y eARC completo.
Contras
  • Sin altavoces, algo caro.

Opiniones de usuarios

Total 8 opiniones
  • Mejores opiniones
  • Más relevantes
  • Más antiguas
  • Más recientes
A
Antonio
31/01/2022

Excelente equipo, con unas muy buenas prestaciones.

Pros
  • Fácil configuración, muy buena calidad de sonido.
Contras
  • De momento ninguno
D
Damián
23/10/2022

Relación Calidad precio muy buena y con muchas opciones de conectividad.Muy potente.

E
Enry
09/08/2022

Equipo muy completo y fácil de configurar.aunque viene sin altavoces merece mucho la pena por las prestaciones que ofrece.altamente recomendable

R
Roberdivx
21/11/2022

Buscaba un Receptor AV con lo último de las mejoras para videojuegos, así hacía de complemento con mi TV LG Nanocell. La verdad es que me ha sorprendido bastante, más que nada por su configuración de altavoces y su manejo con el dolby, nivelando todo el audio dependiendo del tipo de película o videojuego que tenga en pantalla. Es compatible con 4K 120 Hz, VRR y Baja latencia, por lo que lo hace algo esencial para todo aquel que sea jugador de consola y esté puesto al día. El problema es que no lleva Dolby Atmos o DTS-X, pero es un mal menor si solo tienes una configuración de altavoces 5.1. Por el contrario, es compatible con Dolby Digital 5.1, DTS y True HD, por lo que por tema de sonido no será. Por su precio es bastante atractivo, más por lo dicho anteriormente por el 4k y las mejoras para gaming, así como el ecualizador de altavoces. Mi anterior Receptor era un Onkyo y no tiene nada que ver, DENON me ha sorprendido y seguiré con la marca un largo tiempo mientras la economia acompañe.

A
Antonio
26/09/2022

Todo cumple con lo expuesto y es realmente lo que necesitaba

T
Tito
25/07/2022

Buen producto, Denon es sinónimo de calidad. Si eres pro puedes configurar la calibración de los altavoces manualmente, pero para los zoquetes como yo la calibración del sonido ha sido extremadamente sencilla gracias al micrófono y el software incluidos. Probado con cine con un sistema Yamaha 5.1 y la calidad es espectacular, parece que estás en el cine. Probada la app Denon para iOS, muy básica y de interfaz cutre pero cumple su función. No he probado el HEOS. En cuanto al resto de opciones no he probado ninguna, pero para los pro del sonido hay mil opciones, el manual es completísimo y está todo bastante bien explicado. Se actualiza el firmware bien por cable o wifi. Espero que dure.

F
FELIX
13/05/2022

Magnífico equipo. Nada que envidiar a mi antiguo Pioneer. La configuración es una maravilla, fácil, simple y eficaz. Puedes ver las opciones y ajustes en la propia TV, lo que es muy útil si pones el amplificador en un mueble bajo para no tener que estar mirando su propio display.

Pros
  • Prestaciones de alta gama a un precio insuperable.
Contras
  • Por poner algún contra, en mi caso, no venía el micrófono de calibración, pero ya se está estudiando el caso y entiendo habrá algún tipo de solución o compensación. Ampliaré...
F
Franky
02/09/2022

Como amplificador es bastante bueno, pero el emparejamiento con respecto a alexa o spotify, no es muy bueno. Otra cosa que no va muy bien es cuando lo emparejas con la televisión vía Bluetooth, ya que el audio va desfasado.