PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
MarcosM

Quisiera saber cuales son los drivers que hay que instalarle al ordenador tras el sistema operativo windows10 | Portátil MSI GL63 8RC-015XES Intel Core i7-8750H/8GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050/15.6"

Hace 7 años
Portátil MSI GL63 8RC-015XES Intel Core i7-8750H/8GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050/15.6"
G
GAM
hace 7 años
Mejor respuesta

MarcosM Los del Wifi, los demás que hagan falta ya los puedes ir actualizando desde el propio Administrador de Dispositivos, buscando esto en google "msi gl63 8rc-015xes drivers", en el primer enlace que es la página oficial puedes descargar los drivers necesarios (No me deja poner el enlace directamente aqui)