¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AnnaF

Qué diferencias hay entre este modelo y el MSI PS42 8RC-072ES ? | MSI PS42 Modern 8RC-029ES Edición Limitada Intel Core i7-8550U/16GB/512GB SSD/GTX 1050/14"

Hace 7 años
MSI PS42 Modern 8RC-029ES Edición Limitada Intel Core i7-8550U/16GB/512GB SSD/GTX 1050/14"
G
Guaaaan
hace 7 años
Mejor respuesta
AnnaF Llame para preguntar lo mismo y me han dicho que este lleva una geforce 1050ti.
E
EMILIANC
hace 7 años
AnnaF La diferencia es que este es una edición limitada que trae algunos accesorios más, además de un año de garantía extra por parte del fabricante (se puede ver en una de las fotos del portatil). La grafica es la misma.
P
Pccomponentes
hace 7 años
AnnaF Este es una edición limitada que incluye: Caja de madera + RJ45 + Funda para portátil + 1 año de garantía
L
Luiso
hace 6 años
AnnaF Hola ¿donde te dijeron eso, en pccomponentes o en MSI?, Me gustaria saber si este es TI o no, porque en la ficha no lo pone.