PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
Cecilio_sw

Estoy pensando en comprarme este portátil, pero me gustaría saber más o menos la autonomía de la batería, tanto como en un posible uso diario para estudiar, ver series o similares, tanto como un uso más intensivo como jugar a determinados juegos | MSI Thin 15 B12UC-1839XES Intel Core i7-12650H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/15.6"

Hace 4 meses
MSI Thin 15 B12UC-1839XES Intel Core i7-12650H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/15.6"
K
Kuuko
hace 4 meses
Mejor respuesta

Cecilio_sw el uso de la batería es relativo a muchas cosas, desde el brillo de la pantalla, volumen, actividad que le des, etc... probablemente tengas unas 6 horas de batería viendo vídeo. Para jugar... mejor conectado a la corriente.

C
Canomi78
hace 4 meses

Cecilio_sw Buenos días, Como dice el compañero Kuuko, no es raro que te aguante unas seis horas, aprox. en modo visionado o para labores de ofimática. Para jugar mejor enchufado, algunos juegos, especialmente los triple A y si le demandas mucho a la gráfica, se "beberían" la batería. Espero haberte sido de ayuda,

E
Emilio_1975
hace 4 meses

Cecilio_sw para jugar mejor enchufado, para otras actividades la bateria guanta unas horas sin problema