PcComponentes
Mi Cuenta
CoolerMaster SickleFlow 120 ARGB Ventilador 120mm
CoolerMaster SickleFlow 120 ARGB Ventilador 120mm
18,40€
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - CoolerMaster SickleFlow 120 ARGB Ventilador 120mm

4.4
13 Opiniones
100%
Recomiendan8 Recomendaciones
  • 5
    10
  • 4
    1
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

8 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas
J
JesusRodrigoP
Opinión destacada
Hace 4 años
Excelente artículo fácil de montar y entrega rápida Muy buen artículo y queda muy bien una vez montado pudiéndose controlar los cambios de color
Pros
  • Excelente artículo fácil montaje
M
MRC
Hace un año
Es un ventilador de carcasa ARGB bastante silencioso y de buena calidad tal y como es de esperar de una marca como cooler master, el aRGB se coordina perfectamente con el software y sus leds son brillantes y de color intenso.
L
Lunatico94
Hace un año
Un producto elegante y silencioso, con control tanto de rgb como de flujo de aire
Pros
  • Silencioso, flujo de aire y rgbs adaptables
Z
Zahitor_
Hace 5 meses
La verdad es que muy buenos los ventiladores, no hacen ruido, ventilan bien y entran perfectos en mi torre
A
Alvarito14mgp
Hace 4 años
ventiladores de calidad para el precio que son los recomiendo
B
ByGanjaMan
Hace 4 meses
Buen producto y buena calidad-precio, las luces son geniales
C
Calin1320
Hace 2 años
Top funciona bien hermoso llegó muy rápido muy feliz con la compra
Pros
  • Cualquier cosa
Contras
  • Arriba
Traducido · 
IMG_63fde87e99eb1_20230228114150630447.jpg
IMG_63fde8bf30df6_20230228114255200181.jpg
A
ALEXC
Hace 3 años
Ventilador silencioso, facil de montar. El unico problema que tuve es que al apagar el PC un led se quedaba encendido, cuando los otros leds de otros ventiladores se apagaban., tuve que activar en la bios el ERP para solucionarlo.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
18,40
Ver producto
Filtros
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España