La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas, estoy planteandome comprar esta "reacondicionada" ya que quiero actualizar de mi pure rx 7800xt a esta. ¿Cuando dice como nuevo tiene algun desperfecto?¿Es100% funcional? y ¿que viene incluido en el paquete asi como de cuanto es la garantia en caso de que se averie? Muchas gracias de antemano | Sapphire PURE AMD Radeon RX 9070 XT 16GB GDDR6 FSR 4 Reacondicionado
Hace 2 meses
Luis Hola buenos días en cuanto a esta mejora le voy a decir que es un reacondicionado cuando dice como nuevo quiere decir que ha tenido algún problema de fábrica cuando ha sido nuevo ha sido devuelto el producto y revisado y reparado para que tenga su perfecto funcionamiento por lo tanto es 100% funcional y lo único que podría llegar a tener visualmente es pequeñas marcas de de golpes o algo así, en cuanto a la garantía es cierto que la garantía obligatoria de una nueva y una reacondicionada es distinta por lo general la garantía de una nueva es de dos a tres años, en cambio las de una reacondicionada depende de quién lo haya reacondicionado en este caso entrando en su tarjeta gráfica específica es reacondicionado por propiamente pccomponentes pues puede llegar a ser de hasta un año, espero haberle ayudado