?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

Buena_Opcion

Buena_Opcion
4.51
90.2%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos203
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Se aceptarán devoluciones durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. No procederá el derecho de desistimiento fuera de este plazo
En caso de promoción, por favor revisar las condiciones de cambio y devolución propias de la misma. Una vez solicitada la devolución a Buena Opción, ésta debe ser aceptada. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de Buena Opción.


Para todos los vehículos matriculados, se rechaza el derecho a devolución al quedar constancia en el momento de la compra de la adquisición de un vehículo personalizado.

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

Los productos tienen que llegar a nuestros almacenes en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de uso, (sin golpes, ni arañazos), estar aptos para la venta, incluyendo todos sus accesorios, manuales, embalajes de transporte, etc. En caso de faltar accesorios, podrían ser descontados del importe de abono para su reposición, deben ir con todos los componentes del mismo. Si el producto no fuera devuelto en condiciones para la venta, se cargará el importe de la restitución del producto a su estado original. Buena Opción Reembolsará al cliente el importe del producto en su totalidad si se devuelve en perfecto estado. Los Gastos de Envió hacia el cliente no se reembolsan si se ha enviado hacia el cliente por un servicio de transporte Urgente, como Seur, Correos Express, DHL Express, que hacen entregas urgentes con un plazo de 24 a 72h a Nivel Nacional. Existen otros métodos de transporte más lentos y sin tracking de envío que pueden demorar hasta en 15 días la entrega, Por tanto, en caso de devolución por arrepentimiento, se descontará del abono el importe del envío urgente, que podrán ser diferentes dependiendo del peso, volumen y zona de entrega. (los gastos son diferentes en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y otros países, que llevaran un plus que se sumará a los importes de más abajo, por favor consulte los gastos de envío concretos para su zona y producto) En el caso de que el producto tuviera una promoción u oferta con gastos de envíos gratuitos, o que estuvieran en parte subvencionados por Buena Opción al hacer la compra, en el caso de devolución sí se descontarán los siguientes importes derivados de los gastos de envío de la empresa de transporte (Gastos en España Peninsular), es decir, los portes gratuitos o subvenciones de parte de los envíos están sujetos a la entrega y aceptación del pedido, para pedidos rechazados en la entrega, o devoluciones por arrepentimiento no acceden a portes gratis o subvenciones en portes.

Cr-Byke, Booguie Drift, Roller Dance = 14eur + Iva.

CityStreet, CityRoad, Roll Skate, Litle Mix, Mobilyte, Max Rocket y similares en Volumen y Peso = 27eur + Iva

CityCoco Mini, Citycoco Last Mille= 60eur + Iva

Para las Islas Baleares, Debido al Sobre Coste del Barco, se suman 18eur a cada envío.

Para los pedidos enviados y que no sean aceptados en el momento de la entrega, y sean devueltos por motivos ajenos a Buena Opción , el cliente se hará cargo del coste del transporte de ida y de la vuelta, según la tarifa indicada sobre estas líneas.

Para Ceuta, Melilla, y las Islas Canarias, Consultar en precios con el Departamento Comercial, ya que afectan otros gastos como Aduanas, Tránsitos, Impuestos, etc.


Buena Opción procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 14 dias, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.
Garantias por Avería Todos los productos tienen una Garantía por fallos de Fabricación de 3 Años para los productos comprados a partir del 01/01/2022 y de 2 años para los productos comprados antes del 01/01/2022.

Información sobre el vendedor

El catálogo mas amplio de motocicletas eléctricas y patines eléctricos, citycoco, cr-byke, boogie drift y movilidad eléctrica con todos sus accesorios en stock en nuestras instalaciones con más de 10.000 vehículos y 5.000 metros cuadrados de almacén.

,
//TABS //SLIDER & STARS