PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

l
luisayjavier

Quería saber si este producto es nuevo o reacondicionado, me estoy refiriendo al equipo "HP 15-fd0080ns Intel Core i5-1334u/16GB/512GB SSD/15.6" con precio de venta de 579 €. También quería saber al incluir en la compra este extra: "Amplía tu garantía hasta 4 años con PcCare" al precio de 37€, cuando ya está en carrito y antes de lanzar pedidos dice: "Garantía PCCAR + 1año, por lo que no se si son realmente 4 años de garantía adicional o solo 1año. Preciso la compra asegurada de entrega en Madrid con 24h desde el lunes 20-enero ¿pueden garantizar si compro hoy domingo 19-enero? | HP 15-fd0080ns Intel Core i5-1334U/16GB/512GB SSD/15.6" + WIN 11

Hace 4 meses
HP 15-fd0080ns Intel Core i5-1334U/16GB/512GB SSD/15.6" + WIN 11
L
LPO_
hace 4 meses
Mejor respuesta

luisayjavier El producto es nuevo. Son 4 años de garantía. Lo del carrito es por si quieres más. La fecha de entrega es una aproximación (No toma en cuenta el trafico y la hora).

S
Silva_
hace 4 meses

luisayjavier si es nuevo y muy buen procesador fecha de entrega rápida.ten en cuenta días festivos y eso.

A
Alexis_Eduardo
hace 4 meses

luisayjavier El ordenador es totalmente nuevo y será entregado en embalaje de fábrica. La garantía que se ofrece en este caso es de 4 años ampliada hasta 5 años (4 + 1 año). Las entregas dependen del lugar de destino, días laborables, etc. Es posible que sobrepase las 24 horas en días festivos y fines de semana.