La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Iria bien con un fx 6300?? | Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB OC GDDR5
Hace 8 años
Daniiel Yo la tenía con un i7 placa base ASUS. No funciona! Pantalla negra. Después de instalar y renovar de todos nuevos drivers para la placa base, por último BIOS flash...No funciona, la placa base nunca reconoce la tarjeta grafica...Compré después un RADEON RX-480, funcionó inmediatamente sin problemas. Pc-componentes me ha cambiado la tarjeta siempre sin problemas, sin gastos, recogido la mañana siguiente...Tengo todo confidencia en este tienda!