PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

O
Oscar

No me reconoce el disco ssd M.2 y no puedo instalar el sistema. Alguien sabría decime por que? | Acer Nitro 5 AN515-56-734S Intel Core i7-11370H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

Hace 3 años
Acer Nitro 5 AN515-56-734S Intel Core i7-11370H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"
T
TOÑI S.A.
hace 3 años
Mejor respuesta

Oscar Nos pasó igual y el Soporte Técnico nos dijo lo siguiente: Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos detectado que varios modelos de portátil que llevan instalado un procesador intel de 11ªgeneración necesitan un controlador que Windows10 no lleva incluido de serie y esto ocasiona que no aparezcan los discos duros durante la instalación. Nos adjuntaron una guía y un enlace, el cual no me permite poner aquí. Así que te aconsejo que saques cita. A nosotros nos fue de ayuda para instalar windows. Sin embargo seguimos teniendo problemas para hacer lo mismo con Linux, pero para este sistema operativo no tiene soporte técnico. Lo hemos intentado realizar varias veces sin éxito por lo que vamos a tener que devolverlo.

T
TOÑI S.A.
hace 3 años

Oscar Nos pasó igual y el Soporte Técnico nos dijo lo siguiente: Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos detectado que varios modelos de portátil que llevan instalado un procesador intel de 11ªgeneración necesitan un controlador que Windows10 no lleva incluido de serie y esto ocasiona que no aparezcan los discos duros durante la instalación. Nos adjuntaron una guía y un enlace, el cual no me permite poner aquí. Así que te aconsejo que saques cita. A nosotros nos fue de ayuda para instalar windows. Sin embargo seguimos teniendo problemas para hacer lo mismo con Linux, pero para este sistema operativo no tiene soporte técnico. Lo hemos intentado realizar varias veces sin éxito por lo que vamos a tener que devolverlo.