La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Como se cambia las luces led? hay una app oficial o es desde el propio teclado | MSI Crosshair 17 C12VF-264XES Intel Core i7-12650H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/17.3"
Hace 2 años
PabloS8p En el caso de los portátiles MSI, sí tienen una App oficial que controla todas las Características y Opciones de la iluminación Led del teclado.
PabloS8p Yo acabo de comprar este portátil. Creo que este modelo viene con el color de las luces del teclado fijas. Ya que en el MSI Center no aparece el módulo de Mystic Light que es el que suele gestionar el control de los colores del teclado y demas. Y tampoco existe ninguna otra opción para esta gestión. Tan sólo puedes subir la intensidad o apagar el teclado desde la tecla FN + F8, creo. Una pena la verdad ☹️