PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

G
Gerard11

Es Este producto Nuevo o reacondicionado?? | ASUS ROG Flow X16 GV601RW-M5041W AMD Ryzen 9 6900HS/32GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/16" Táctil

Hace un año
ASUS ROG Flow X16 GV601RW-M5041W AMD Ryzen 9 6900HS/32GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/16" Táctil
A
Andyyangmc
hace un año
Mejor respuesta

Gerard11 es nuevo. Oficialmente viene en una caja muy grande junto a una mochila, en su envoltorio de plástico y protegido. Si lo compras y no te llega así, puede que sea reacondicionado, yo lo devolvería. Lo compré en Septiembre de 2022. Sinceramente lo compré por la versatilidad que da con la pantalla táctil y el modo sin teclado pero al final no le he dado uso. Pero me lo he quedado por la impresionante pantalla y el rendimiento que tiene. No hay nada parecido en el mercado, que yo sepa más la opción del xg Mobile. Si estas características no te importan puedes encontrar mejores opciones por ese precio a estas fechas. Esta es mi sincera opinión. Yo pronto lo voy a poner en venta por cambiar de portátil, si quieres ahorrarte un dinero, puedes contactar conmigo andyyangmc@gmail.com.