La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Se informa que el teclado es portugués pero luego hay una nota aclaratoria qie dice que se distribuye por el canal español y su teclado entonces tiene la ñ, me pueden confirmar si el teclado es español o simplemente le ponen una pegatina con la ñ en la tecla que corresponde? | ASUS Vivobook 15 F1504ZA-52CLHDSB2 Intel Core i5-1235U/8GB/512GB SSD/15.6" (PT)
Hace 6 meses
Jrgonzalez45 Hasta lo que yo sé si tiene tecla "ñ" es que es español, si no tiene "ñ" no es español.
Jrgonzalez45 Mira, no soy experto en la materia, pero si dice que está comercializado por un canal español no tiene por qué tener el teclado español. Si lo fuera, pondría que tiene teclado español... La aclaración anterior me parecería lo evidente si pusiera que el teclado tiene la distribución en español directamente.